HIPERCHECK-IN

Envíe sus datos ahora y ahorre tiempo después

AVISO LEGAL

INFORMACIÓN GENERAL PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Titular: HIPER RENT A CAR, S.A.

Dirección: Son Garcías s/n 07610 Can Pastilla (Mallorca) Baleares

Contacto: Telf: +34 902446464 Fax: +34 971 492000 reservas@hiper-rentacar.com Datos Registrales: Registro Mercantil de Palma de Mallorca, e inscrita al folio 132 del tomo 481 del Archivo, libro 403 de la sección 3ª de Sociedades, Hoja número 10547, inscripción 1ª.

CIF: A07132046

La utilización de este sitio web atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, HIPER RENT A CAR recomienda al Usuario procurar acceder a versiones actualizadas de la página y leer las condiciones atentamente cada vez que acceda al sitio web.

El servicio de reserva de alquiler de vehículos a través de este sitio web se encuentra sometido a ciertos Términos y condiciones propios que, según los casos, sustituyen, completan y/ o modifican este Aviso Legal. Por tanto, con anterioridad a la solicitud y utilización de dicho servicio, el Usuario a de leer atentamente también las correspondientes Condiciones Generales.

Cuando el acceso a este Sitio Web o partes del mismo se lleve a cabo mediante la introducción de una contraseña será el Usuario quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

Protección de datos

Cualquier información personal que nos facilite durante el uso del presente sitio web será tratada conforme a nuestra Política de Privacidad, recogida también en el apartado de Condiciones que regulan la reserva del alquiler del vehículo. El Usuario deberá leer y aceptar dicha Política de Privacidad antes de facilitar sus datos personales a HIPER RENT A CAR.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad Industrial e Intelectual del presente sitio web pertenecen a HIPER RENT A CAR o a terceros, cuyos derechos reconoce HIPER RENT A CAR.

Queda estrictamente prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir, transformar o modificar los elementos de la página web, o vulnerar cualquier otro derecho susceptible de protección por la Ley de propiedad intelectual o industrial, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal o cualquier otra disposición general que se dicte a tal efecto.

Uso aceptable

El Usuario se compromete a hacer un uso de este sitio web de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a la Leyes, a la moral o al orden público. En particular, se obliga a abstenerse de:

  1. Transmitir, difundir o poner a disposición de terceros información denigratoria, obscena, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal.
  2. Usar el presente sitio web de manera que cause o pueda causar una violación de los derechos de terceros.
  3. Realizar una reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.
  4. Utilizar cualquier software o herramienta para interferir o intentar interferir electrónicamente o manualmente el funcionamiento o funcionalidad del sitio web incluyendo, pero sin limitarse a ello, cargar o hacer accesibles por cualquier medio, ficheros conteniendo virus o archivos dañinos.
  5. Modificar, alterar o interferir cualquiera de los elementos del presente sitio web.
  6. Llevar a cabo cualquier acción que suponga una carga desproporcionada o no razonable en el sitio web o infraestructura afín.
  7. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado, por cualquier medio, a cualquiera de las redes de HIPER RENT A CAR.
HIPER RENT A CAR se reserva el derecho a cancelar las reservas del Usuario o a denegar el al sitio web, sin previo aviso, en caso de que se lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

Cambios en el web site

HIPER RENT A CAR podrá realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros elementos del sitio web, así como en el presente Aviso Legal.

HIPER RENT A CAR se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de todos cualquiera de los servicios que se prestan a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

En consecuencia, HIPER RENT A CAR, no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a HIPER RENT A CAR en este sentido.

Enlaces a otros sitos web

HIPER RENT A CAR no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del presente sitio web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia de Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por todo ello, HIPER RENT A CAR no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales y buscadores.

Limitación de la responsabilidad

HIPER RENT A CAR no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de HIPER RENT A CAR, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de HIPER RENT A CAR, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que HIPER RENT A CAR haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, y en la medida en que ello sea permitido por la Legislación aplicable, HIPER RENT A CAR no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. HIPER RENT A CAR tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente el presente sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

HIPER RENT A CAR no se hace responsable por la utilización que el usuario realice del presente sitio web así como de cualquier elemento del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

HIPER RENT A CAR adopta medidas de protección para proteger el sitio web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, HIPER RENT A CAR no garantiza que terceros no autorizados puedan conocer la página del sitio web que vista el Usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario visita el Sitio Web. En consecuencia, HIPER RENT A CAR no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Exención de garantías

HIPER RENT A CAR no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente sitio web, sus servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y “son accesible” sin garantías de ninguna clase. En consecuencia, el Usuario deberá antes de llevar a cabo alguna acción basándose en información contenida en el presente sitio web, verificar la misma poniéndose en contacto con la oficina de HIPER RENT A CAR correspondiente.

Indemnización

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que HIPER RENT A CAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud del presente Aviso Legal o por cualesquiera Términos y Condiciones que sean de aplicación.